Un equipo multidisciplinar, con conocimientos y experiencia

Nuestro principal activo es contar con un equipo multidisciplinar de 103863 administradores y 103863 moderadores centrados en el usuario, con iniciativa y curiosidad para aprender, que utilizan procesos y metodologías propios para captar, preservar y explotar el conocimiento de la Comunidad Llaury. Un equipo que entiende tu rol y tus necesidades, con conocimiento y experiencia para darte soluciones rápidas.

¿Qué es un moderador?

Un moderador en Llaury, se encarga de revisar las actividades, por así decirlo, de todos los usuarios de Llaury. También añaden nuevo contenido a las diferentes secciones de Llaury para atraer la atención de nuevos usuarios. Generalmente, los moderadores suelen ser nombrados por un administrador. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".

¿Cuánto cobra un moderador?

Los moderadores no cobran nada, hacen su trabajo por labor social, ayuda hacia los demás y para coger conocimientos moderativos. Pueden llegar a ser recompensados con dinero en la billetera de Llaury o recompensas vía Paypal.

¿Ser moderador es un trabajo?

La respuesta es NO. Ser moderador no conlleva un trabajo exigido, es voluntario. Ser moderador en Llaury es un Hobbie, no un trabajo.

¿Cómo se elige a un moderador?

Son los administradores quienes deben pensar en los aspectos que influyen en el nombramiento de moderadores en Llaury.
Criterios que pueden influir a la hora de nombrar moderadores:
  • Conocimientos de usuario: Es habitual que se nombren moderadores que sean expertos o que dominen claramente por completo todas las temáticas que ofrece Llaury.
  • Aportaciones: Cuando un usuario escribe posts de calidad habitualmente, o contenidos interesantes, aporta nueva información o ayuda a otros usuarios de modo regular, se le pueden llegar a otorgar privilegios de moderación por su demostrado interés en Llaury y por mejorarlo.

  • Buena actitud con los demás: Un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.

  • Frecuencia de conexión: Es importante también que los moderadores sean usuarios habituales de Llaury, que no lo dejen desatendido durante mucho tiempo. Así, es habitual presenciar ceses de moderación a usuarios que han abandonado por largos periodos de tiempo Llaury.

  • Confianza: El usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de Llaury. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.